Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


martes, 3 de diciembre de 2013

Noticias Almoneda: Feria de Anticuarios y Coleccionismo de la aecc

Queremos avisar a todos nuestros amigos y seguidores que este final de año 2013 no tenemos previsto celebrar ninguna nueva edición de las Ferias Almoneda ya que no hemos encontrado ningún espacio adecuado para ello además de por otras razones. Esperamos, y estamos realizando gestiones para ello, poder contar con un buen espacio con el fin de organizar una interesante y novedosa feria (como nos gusta a nosotros!!!) para el año 2014... ya les iremos informando.

Pero para todos los que nos han preguntado y tienen ganas de visitar una feria de antigüedades aquí en la isla de Tenerife, y además con un fin solidario, pueden pasar este fin de semana por la VI Feria de Anticuarios y Coleccionismo organizada por la aecc del 4 al 8 de diciembre en la Casa del Juez de La Laguna en horario de 11 a 21h. (Entrada 1 €). Una interesante muestra de antigüedades y coleccionismo con la participación de algunos miembros de este Colectivo de Almonedas de Tenerife.