Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 6 de agosto de 2012

Fiesta RETRO... gracias a todos!!!

     Las organizadoras de la Fiesta RETRO, Sophie Baillon y Carmen Jiménez, en nombre del Colectivo Almonedas de Tenerife, queremos dar las gracias a todos los amigos que quisieron unirse a nuestra fiesta y disfrutar de un buen rato todos juntos.



     En primer lugar a los miembros del Colectivo que quisieron compartir un rato de charla, risas y baile: Eric y Abel (R.Bel.D), Jurgen y Gurdrun, Inger, Mar Prendes y Raymond Liberatori. ¡¡¡Nos hubiera gustado que estuvieran todos!!!
     Gracias a Petrus y a Toby Baillon por ayudarnos, como siempre, a montar todo este "tinglado" y por su apoyo en todo lo que se nos ocurre organizar...somos terribles!!!




 
     A todos los amigos que han colaborado con nosotros en las últimas ferias como Juan Pedro y J. Victor con la Parranda Bienmesabe (toda una mesa de buenos amigos) y los chicos de la asociación AMBAR, ¿recuerdan los burritos de la última feria? Y nuestro fotógrafo Michi y Sara (que no paró de bailar) también estuvieron por allí... Lástima que muchos otros amigos (ATEM y voluntarios) no pudieron venir.




     Unos cuantos amigos más que vinieron desde Guamasa (Dulce y las chicas/os de la Cruz Chica) y desde San Isidro (Cande y familia) para pasar un buen rato en nuestra fiesta. Gracias a Mónica y Carlos por dar un toque vintage a la fiesta (estaban "de punta en blanco"), y a muchos más que pasaron por allí, para la paella y luego para la música en vivo, a divertirse con nosotros.



     No podemos olvidarnos de dar las gracias por toda la colaboración e implicación en la organización de esta fiesta a Jonathan de El Castillo del Camino Largo, y a las chicas Conchi y Laura (siempre es un placer trabajar con vosotros). También a Kirver de Restaurante Comidas La Unión por esas paellas tan ricas que nos preparó. Mil gracias a todos los que colaboraron con sus postres caseros para el concurso y para endulzarnos la fiesta.


       ¡¡¡Menudos fichajes tenemos con la música!!! Muchas gracias para los ya amigos Hector Quintero, Antonio Reyes y Javier Rodriguez del trio Little Big Rebel por venir a nuestra fiesta a volvernos locos con su música y ser tan geniales. Ya los tenemos comprometidos para la próxima feria que estamos organizando para noviembre...





     Y a nuestro nuevo fichaje DJ Fernando con su estupendo repertorio de musica retro y ochentera que no nos dejó parar hasta la medianoche. Seguro también contaremos con él para alguna feria...



     ¡¡¡Esperamos no olvidarnos de nadie!!!

     Gracias a todos los que quisieron venir y no pudieron, el veranito es así y está todo el mundo desperdigado, pero que nos animaron y están deseando participar en el próximo evento que organicemos.

     Les esperamos a finales de noviembre en la que será la 4ª Feria ALMONEDA organizada por el Colectivo... ya les iremos contando como van los preparativos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario