Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


martes, 11 de marzo de 2014

VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo...¡¡¡Calentamos motores!!!

¡¡¡Por fin!!! Ya podemos dar la "noticia" de donde y cuando tendrá lugar la VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que todos nuestros amigos, clientes y seguidores están esperando.

Después de un merecido descanso con el fin de "cargar las pilas" y buscar nuevos espacios para poder continuar con nuestros proyectos, el Colectivo Almonedas de Tenerife  se va al sur de la isla de Tenerife. Hemos querido aprovechar la oportunidad que nos ha ofrecido en Ayuntamiento de San Miguel de Abona y su alcalde D. Valentin E. González Évora para realizar una nueva edición de la Feria ALMONEDA en un maravilloso y singular espacio como es la Casa de El Capitán ubicada en pleno casco histórico.

Con la organización de esta próxima edición de la feria en el sur de la isla queremos agradecer el apoyo de los compañeros del Colectivo Almonedas de Tenerife que, teniendo sus negocios en el sur, se han desplazado en ediciones anteriores hasta el norte con todo el esfuerzo que conlleva, así como a los amigos y clientes "sureños" que nos han visitado.

La VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo se celebrará los días 15, 16, 17, 19 y 20 de abril de 2014, coincidiendo con las Semana Santa. Hemos elegido estas fechas para que no puedan poner excusas para visitar la feria... muchos estarán de "vacaciones" y las aprovecharan para escaparse unos días al sur de la isla, así que mejor oportunidad para visitar la feria y de paso un municipio como San Miguel de Abona  cuyo núcleo urbano ha sido declarado recientemente Bien de Interés Cultural (BIC) con la categoría de Conjunto Histórico.

Ya tenemos el cartel y poco a poco les iremos adelantando las diferentes actividades que estamos planeando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario