Mientras iban llegando nuestros amigos al Castillo del Camino Largo, jugamos un rato a juegos "de toda la vida", de aquellos que disfrutamos de pequeños cuando todavía se podía jugar en la calle con la pandilla de amigos.
De esta manera tan sana fuimos "abriendo boca" para atacar con ganas la dos paellas que Kirver (Restaurante Comidas La Unión) nos estaba preparando en la pérgola del jardín... Uhmmm, que buena pinta!!!
No pudo faltar la entrega de premios a los mejores postres: al más votado, al más dulce y al más bonito... difícil decisión porque estaban todos buenísimos!!!
Y después ... LA FIESTA!!! Música en vivo a cargo de Hector Quintero y Little Big Rebel Trio, con su rock & roll clásico que nos hizo mover el esqueleto a todos. Luego más música con el DJ Fernando (la cabecita que vemos detrás del grupo) y su repertorio retro y ochentero que no nos dejó parar hasta la medianoche...
Gracias a todos los que quisieron compartir con nosotros una tarde-noche de fiesta genial y muy divertida... hoy domingo nos recuperamos de las agujetas de tanto baile!!!
Que bueno, lo pasé muy bien gracias a tod@s !
ResponderEliminarToby x