Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


sábado, 5 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN

El Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe les invita a la Exposición "LA REVOLUCIÓN DE LA COSTURA -Una puntada en el tiempo" organizada por el colectivo en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que tendrá lugar en la sala de exposiciones del antiguo claustro del convento de Santo Domíngo.

La exposición trata sobre la "Historia de la máquina de coser y útiles de costura desde 1840 hasta 1960"

Inaguramos el lunes 21 de marzo a las 19:00 h. y están todos invitados!!!!

Esperamos se acerquen a visitar una exposición preparada con mucha ilusión, donde podrán ver diferentes modelos de maquinas de coser y muchas piezas relacionadas con la costura aportadas por los propios almonedistas del colectivo y también por particulares.

Nuestra intención es divulgar, de una manera amena y didáctica, aquellas piezas que pertenecen a nuestro patrimonio y nuestra história y que muchas veces no valoramos lo suficiente.

Nos gustaría mucho verlos por allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario