Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 21 de marzo de 2011

INAGURACIÓN

Hoy hemos inagurado la Exposición "LA REVOLUCIÓN DE LA COSTURA - Una puntada en el tiempo" y hemos pasado un buen rato los miembros del Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe y nuestros amigos, a pesar del frío lagunero.




Gracias a todos los que nos han ayudado a poner en marcha este nuevo proyecto del colectivo: a los miembros del colectivo que han trabajado en el montaje y organización de esta exposición, al Ayunt. de La Laguna por su colaboración y especialmente al personal de mantenimiento por su ayuda en el montaje, y especialmente gracias a todos los particulares que han participado desinteresadamente prestando piezas para esta exposición.

Esperamos vengan a visitar una exposición preparada con mucho cariño y trabajo... y conoceran los nuevos proyectos que estamos preparando!!!



Nos vemos en la exposición!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario