Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


sábado, 2 de abril de 2011

CLAUSURA

Ayer viernes 1 de abril finalizó la Exposición "LA REVOLUCIÓN DE LA COSTURA - Una Puntada en el Tiempo" organizada por el Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayunt. de La Laguna.

Más de 500 personas vinieron a visitarla y disfrutar de los recuerdos que les evocaban... muchos nos felicitaron y nos animaron a continuar con más proyectos!!! Gracias a todos...

Las coordinadoras de esta exposición y del resto de las actividades del colectivo, Sophie Baillon y Carmen M. Jiménez Álvarez queremos darles las gracias a todos por el interés y el apoyo recibido...ha sido un intenso trabajo preparado y organizado con mucha ilusión!!!




Gracias al apoyo recibido por el resto de los miembros del colectivo y por su implicación... poco a poco se van dando cuenta que ésto va en benefício de todos!!! Gracias a Manu Porres y Ray Liberatori por su ayuda y buen gusto en el montaje de la exposición.

Gracias a todos los particulares que colaboraron desinteresadamente prestando piezas y recuerdos de familia para completar esta exposición...sus "tesoros" han sido fundamentales para crear el ambiente nostálgico y evocador que queríamos y que tanto ha gustado.

Y gracias también al apoyo e implicación del equipo de Cultura del Ayunt. de La Laguna, desde su concejala Julia Dorta hasta todos los miembros de oficina, mantenimiento, recepción y limpieza.

Esperamos todos hayan disfrutado de esta exposición y les esperamos en el próximo evento que estamos organizando, después claro de un merecido descanso.

Nos vemos en mayo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario