Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


viernes, 29 de abril de 2011

Entrevista en CANARIAS MEDIODIA de RNE

Ayer entrevistaron en el programa "Canarias mediodia" de rne al Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe para charlar sobre nuestro próximo proyecto la FERIA DE ANTIGÜEDADES, VINTAGE Y COLECCIONISMO que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo en el Centro de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerífe.

Sergio de la Rosa se interesó por las actividades que está organizando el colectivo. Aquí está el enlace donde pueden escuchar el audio con la entrevista...

http://www.rtve.es/alacarta/audios/archipielago-noticias/canarias-mediodia-28-04-2011/1085994/

Ya queda menos para la inaguración de la feria y estamos ultimando detalles y...sorpresas!!! Esperamos se animen a venir a visitarnos. Abriremos las puertas a todos los aficionados a las antigüedades y el coleccionismo el martes 10 de mayo a partir de las 12 h.

Nos vemos en la feria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario