Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


domingo, 24 de abril de 2011

FERIA ALMONEDA EN IFEMA, MADRID

Hola a todos los amigos del Colectivo ALMONEDAS  de Tenerífe.

El fin de semana pasado nos fuimos algunos miembros del colectivo a Madrid a visitar la Feria ALMONEDA en IFEMA, en su 21 edición. Nos encantó la experiencia y hemos vuelto con ideas y energías renovadas para continuar con nuestro proyecto aquí en Tenerífe.


Nos entrevistamos con las organizadoras de la feria, les contamos de nuestro proyecto en Tenerífe e intercambiamos impresiones sobre las diferentes problematicas que se plantean en la organización de este tipo de eventos...muy parecidas a las nuestras, aunque en mucha menor escala!!!

Recorrimos la feria con nuestras acreditaciones del Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe y muchos participantes se interesaron por nuestra próxima feria y nos animaron a continuar, incluso algunos se mostraron interesados en venir a visitarnos.





Siento haber tardado tanto en hacerles partícipes de estas experiencias, pero necesitabamos recuperarnos del viaje ya que estuvimos todo el sábado 16 y parte del domíngo 17 recorriendo la feria, desde las 12 h. de la mañana a las 21 h. de la tarde.
Muchas horas viendo piezas interesantes e intercambiando impresiones con otros almonedístas...














Pudimos ver todo tipo de piezas con más de 50 años de antigüedad y para todos los gustos, desde los más modernos hasta los más clásicos.

Espero les haya gustado lo que alli pudimos ver y animarles a visitar una feria muy interesante en la próxima edición.

Intentaremos estar a la altura en nuestra feria que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo...también tendremos piezas de más de 50 años de antigüedad, desde mobiliario a ropa vintage, pasando por coleccionísmo, filatelia, cuadros, etc. Iremos mejorando en cada edición gracias a vuestra ayuda...vengan a visitarnos y no quedaran decepcionados, seguro encuentran aquella pieza especial que estaban buscando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario