Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


martes, 10 de abril de 2012

AMBAR colabora con la ALMONEDA.

     La asociación AMBAR (Asociación Multidisciplinar para la promoción del Burro en Actividades de Recreo y terapias) colabora con el Colectivo Almonedas de Tenerife en la organización de la III Feria Almoneda: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que tendrá lugar en El Castillo del Camino Largo de La Laguna los días 4, 5 y 6 de mayo de 2012.



      AMBAR es una asociación joven, sin animo de lucro, fundada con el propósito de diseñar y desarrollar acciones y actividades que recuperen el burro como pieza de notable importancia e incuestionable utilidad en nuestra sociedad. Desarrollan actividades de ocio, de trabajo y terapéuticas con determinadas personas en desvantaja fisica, psíquica y/o social (asinoterapia) con el fin de aprovechar las numerosas cualidades que posee el burro.

     Realizan actividades que incluyen visitas a colegios, senderismo con la recuperación de espacios degradados y proyectos para la recuperación del Burro Majorero (en peligro de extinción). Cuentan para ello con un equipo multidisciplinar que incluye maestros y pedagogos, veterinario y operadores en asinoterapia.

     Si quieren saber más sobre las actividades y proyectos de AMBAR pueden visitar los siguientes enlaces:

http://www.ambarasociacion.com/#!

https://www.facebook.com/pages/AMBAR-ASOCIACION/158899600869748

http://www.youtube.com/user/AmbarAsociacion?feature=guide

     Con su Proyecto Burro Solidario quieren apoyar iniciativas y eventos que realicen asociaciones de enfermos, ecologistas, animalistas, colectivos e instituciones que tengan como fin y motivo principal mostrar, financiar o divulgar las actividades que realizan dichas asociaciones.

     Con este fin AMBAR participará en la feria Almoneda, apoyando al Colectivo Almonedas de Tenerife y a la asociación ATEM  (Asociacion Tinerfeña de Esclerosis Múltiple), el sábado 5 de mayo con una actividad lúdica dirigida a los visitantes más pequeños de la feria, que se realizará en los jardines de El Castillo del Camino Largo de La Laguna en horario de 12 h. a 14 h., acompañados de sus burras Julia y Pancha.

https://www.facebook.com/#!/events/322704881130477/

     Desde el Colectivo Almonedas de Tenerife queremos agradecer a la asociación AMBAR su interés e implicación en nuestro proyecto, e invitamos a todos nuestros amigos y seguidores que vengan a conocer a esta joven asociación, sus iniciativas y actividades, y a pasar una agradable mañana de sábado con todos nosotros en la III Feria Almoneda: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario