Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


sábado, 21 de abril de 2012

Cóctel inaugural a beneficio de ATEM

     Anunciarles que ya tenemos a la venta las entradas para el Cóctel inaugural a beneficio de ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple) que tendrá lugar el jueves 3 de mayo de 19:30 a 21:30, con ocasión de la pre-inauguración de la III Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, organizada por el Colectivo Almonedas de Tenerife, que se celebrará en el Castillo del Camino Largo de La Laguna el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo de 2012.


 
      La recaudación que se obtenga de la venta de las entradas irá íntegramente a beneficio de ATEM, con el fin de colaborar en su labor de ayuda a los enfermos de esclerosis múltiple y sus familias.

     Además podrán disfrutar "en primicia" de la Feria ALMONEDA antes de su inauguración, visitarla en su totalidad y pudiendo realizar sus compras antes que nadie disfrutando de un ambiente agradable y relajado, con un cóctel ofrecido por Jesús Rguez. y amenizado por el Cuarteto Piazzolla formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

     Para adquirir las entradas pueden ponerse en contacto con las coordinadoras del Colectivo Almonedas de Tenerife:
                   
                                Sophie Baillon (Rastrillo Portobello): 922.63.65.63 - 609.367.003
                                Carmen M. Jiménez Álvarez (La Restauradora): 615.158.082

     En la asociación ATEM: 922.30.16.99

     También podrán adquirirlas el mismo día jueves 3 de mayo en la entrada del castillo hasta completar aforo.
     La asociación ATEM también estará todos los días en la feria ALMONEDA difundiendo su labor a todos los interesados en colaborar con ellos.

     ¡¡¡Les esperamos en la feria!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario