Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


martes, 3 de abril de 2012

PRÓXIMA FERIA ALMONEDA.

     El Colectivo Almonedas de Tenerife tiene el placer de comunicarles que ya estamos organizando la próxima Feria Almoneda: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, que tendrá lugar en El Castillo del Camino Largo de La Laguna los días 4, 5 y 6 de Mayo.

     En esta ocasión colaboraremos con ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple). Tendremos un cóctel inaugural, cuyos ingresos irán a beneficio de dicha asociación,  donde podrán visitar en primicia toda la feria.



     Ya vamos por la tercera feria organizada por este Colectivo y estamos muy ilusionados preparando actividades y novedades con el fin de que cada vez sean más interesantes y atractivas.

     Como en la primera feria Almoneda, celebrada también en el El Castillo del Camino Largo en La Laguna, contaremos con un servicio de cafetería para todos nuestros visitantes.

     También recibiremos la visita de la asociación AMBAR (Asociación Multidisciplinar para la promoción del Burro en Actividades de Recreo y terapias) para explicarnos sus proyectos y actividades.

     A lo largo del mes les iremos contando que otras actividades estamos organizando...

     ¡¡¡ Esperamos les interese nuestro proyecto y nos vengan a visitar !!!

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario