Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


jueves, 17 de mayo de 2012

El Colectivo va a la tele.

     La semana pasada Sophie Baillon, ccordinadora del Colectivo Almonedas de Tenerife, junto a los almonedistas Eric y Abel de R.Bel.D y a Mari Carmen Alemán, presidenta de ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple), estuvieron en la Televisión Canaria en el programa Canarias mediodia promocionando las actividades que realiza el colectivo.


     Aunque no pudieron salir todos "en antena", llevaron piezas muy interesantes para presentar en el programa y con las que Sophie se pudo desenvolver con soltura y aprovechar la difusión para promocionar el próximo evento que está organizando el colectivo... la que será la IV Feria ALMONEDA y que tendrá lugar en noviembre de 2012 en la Sala de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerife.

     Agradecemos a Eric y Abel el habernos ayudado en esta promoción  y, por supuesto, a Mari Carmen Alemán por su energía y entusiasmo.

     Aquí les dejo el enlace a la entrevista...más o menos a la mitad del programa.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/canarias-mediodia/canarias-mediodia-09-05-2012/1401393/

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario