Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


miércoles, 23 de mayo de 2012

III Feria ALMONEDA: Agradecimientos.

     El Colectivo Almonedas de Tenerife en general y especialmente sus coordinadoras Sophie Baillon y Carmen M. Jiménez Álvarez, quieren agradecer la maravillosa colaboración de ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple) en la organización y participación en la III Feria ALMONEDA, sobre  todo con su presidenta Mari Carmen Alemán, ejemplo de entusiasmo y energía para todos nosotros, así como para sus miembros y voluntarios. Nos hemos sentido todos como una gran familia!!!

    
     Agradecer también la colaboración de los amigos de la asociación AMBAR y de sus burritas Pancha y Julia... Su buena disposición y solidaridad hicieron la feria más grande!!!


     Los maravillosos voluntarios convocados por ATEM realizaron una labor fantástica con los talleres infantiles,  y son los mejores vendiendo rifas (Saro y sus amigas "canarionas", Sofi, Susi y su madre, Pedro y su mujer, Pepe, Guillermo, Elva y muchos más...). Su ayuda fue básica para el desarrollo de la feria...muchas gracias a todos ellos!!!



    Todas las actuaciones musicales que ambientaron la feria fueron geniales... Agradecemos la colaboración de los músicos del Cuarteto Piazzola, de Adolfo Canela y su bateria, de los amigos de la Parranda Bienmesabe y finalmente de Hector Quintero y su Little Big Rebel Trio. Gracias a ellos la feria estuvo muy divertida y animada!!!

     Michi y sus fotografías antiguas engancharon al público en el jardín...muchas gracias por la colaboración en esta feria del fotografo Minutero. Y a nuestro técnico en sonido particular, Toby Baillon, además de el autor de todos y cada uno de los videos de las ferias....gracias por su implicación en esta feria.

     Agradecer el apoyo del Cabildo de Tenerife y de la consejera Cristina Valido, así como del Ayuntamiento de La Laguna y a su concejal Miguel Angel González en la promoción de este evento. También a todos los medios de difusión (prensa, radio y televisión) que se interesaron por esta feria, ayudaron a promocionarla y a difundir la labor de ATEM.


     Los chicos de la cafetería de el Castillo trabajaron como locos para que todo el mundo estuviera bien atendido durante el desarrollo de la feria...gracias a Jonathan, Conchi, Santi y Laura. No duden en pasar cualquier día por allí a disfrutar de un café en su jardín, merece la pena!!!

     Tambien trabajaron, y mucho, los chicos que ayudaron en la organización y montaje de la feria (Luis, Juanma y Petrus), y a las chicas de apoyo durante la feria (Yaiza, Rosa, Mari, Carmen y Mariluz). Su valiosa labor ayudó enormemente al buen desarrollo de la feria. No podemos olvidarnos del apoyo incondicional desde el principio de nuestra buena amiga Yayi.



     Las coordinadoras del colectivo agradecemos enormemente a todos los miembros del Colectivo Almonedas de Tenerife que participaron en esta feria la colaboración y ganas de trabajar juntos, así como el buen ambiente creado entre todos que ha sido el gran éxito de esta feria... Esperamos y deseamos que siempre sea así!!! No hay más que ver las divertidas fotos de fin de feria que nos hicimos todos juntos...



     Ha sido muy importante el buen ánimo y disposición de los nuevos miembros del colectivo, que participaban por primera vez y estaban un poco despistados...estamos encantados de que se hayan unidos a esta cada vez más grande familia!!!

     Animamos a todos los profesionales y coleccionistas del sector de las antigüedades que quieran participar en nuestras ferias a ponerse en contacto con nuestro colectivo...queremos ser cada vez más y más grandes!!!

     También animamos a aquellas ONGs locales que quieran unirse a nuestro proyecto solidario a ponerse en contacto con el colectivo.

     Finalmente no nos podemos olvidar de todo el público que nos vinieron a visitar en esta nueva edición de la feria ALMONEDA y nos animaron a seguir. Algunos antiguos amigos pero muchos nuevos que se interesaron por este evento solidario y que no hacían más que preguntarnos cuando y donde sería la próxima... Gracias a todos por participar y colaborar!!!

     Y la próxima feria...que será la IV Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, tendrá lugar en noviembre de 2012 en el Centro de Arte La Recova en Santa Cruz de Tenerife. No se la pueden perder!!!

     Gracias a todos por hacer que el proyecto del Colectivo Almonedas de Tenerife sea cada vez más grande!!! Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario