Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 14 de mayo de 2012

Fin de semana de feria

     Lo primero, sentimos no haber podido mantener este blog al día del desarrollo de la III Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo  y de todas las actividades que tuvieron lugar allí. Las coordinadoras de este proyecto, del Colectivo y del desarrollo de la feria hemos tardado una semana en recuperarnos del "maratón" que supuso organizar este evento. Pero tenemos muchos amigos que se hicieron eco en las redes sociales y mantuvieron informados puntualmente de todas las actividades...gracias a todos ellos por tanta publicidad!!!

     No podemos estar más felices por el resultado de esta feria, un éxito de público y ventas teniendo en cuenta los "duros" tiempos que estamos viviendo. Hemos tenido un ambiente maravilloso, entrañable y positivo entre todos los participantes, miembros de ATEM y voluntarios que se transmitía a todo el público que venía a visitarnos. El espacio del Castillo del Camino Largo sin duda ayudaba a que el ambiente fuera aún más agradable y familiar, y el tiempo nos dio una tregua con unos maravillosos días primaverales.






     Como ya saben, en esta ocasión hemos colaborado con ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple) que, desde su presidenta Mari Carmen Alemán, todos sus miembros y maravillosos colaboradores, se implicaron en que el desarrollo de la feria fuera divertido, positivo y muy solidario. Aquí podemos ver el puesto de ATEM durante el concierto de Adolfo Canela y la vista del resto de la feria desde la urna de la rifa...Hay que decir que tenían unas voluntarias que eran unas artistas vendiendo rifas y que el público colaboró generosamente!!!



        
     Todos los miembros del Colectivo Almonedas de Tenerife que participaron en esta feria, y las nuevas "adquisiciones", se implicaron sobremanera para que todo fuera sobre ruedas durante el montaje y desarrollo de la feria... ya se sabe que "la unión hace la fuerza", y en estos tiempos más...






     No hay más que ver la divertida foto que nos sacamos todos el último día...


    Hasta aqui les contamos hoy... son tantas cosas que no da con un solo artículo!!!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Casi me tiro de los pelos cuando he llegado hasta aquí... La de cosas que hay ahí y que yo llevo tiempo buscando. Repetirán de nuevo en un futuro próximo? Saben de otros lugares donde se puedan adquirir esos objetos? En concreto estoy interesado en la fotografia y objetos relacionados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David...claro que repetimos y esperamos conocerte!!! La próxima feria ALMONEDA se celebrará en noviembre de 2012 en el Centro de Arte La Recova, al lado del Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife.No te la pierdas!!!

      Eliminar