Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


domingo, 11 de noviembre de 2012

ALMONEDA en Tenerife News

     Ya solo queda una semana para la feria y vamos "como locos" promocionando el evento, realizando publicidad e intentando llegar a cuantos más público mejor... queremos que esta feria sea una oportunidad de conocer a los diferentes miembros que componen el Colectivo Almonedas de Tenerife y que están desperdigados por diferentes lugares de la isla de Tenerife. Ahora tendrán la posibilidad de verlos reunidos en un mismo espacio durante un periodo de tiempo determinado, conocer donde están sus tiendas o puestos de rastro habituales, ver su interesante mercancia y encontrar oportunidades. También podrán realizar consultas sobre la restauración de sus antigüedades a los profesionales que expondrán y trabajaran "in situ": restauradores de textiles, pintura y escultura, cerámica y porcelana además de muebles.

     Durante los cinco días de feria podrán disfrutar además de diferentes actividades programadas: Actuaciones musicales, charlas y exposiciones culturales, talleres infantiles y tiovivo ecológico, desfile de moda y complementos retro, etc...no dejen de estar pendientes de este blog donde iremos informando puntualmente de todas las actividades y novedades.

     Como ya hemos adelantado, colaboramos en esta ocasión con el comedor "la Milagrosa" de las Hermanas de La Caridad, situado en la calle de La Noria, en la gran labor social que realizan, y con AFITEN (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife). Toda la recaudacion de los DONATIVOS de la entrada irán integramente a estas dos ongs (mínimo recomendado de 2€). Además realizaremos una recogida de alimentos no perecederos (latas, arroz, pasta, etc.) para el comedor, que podrán entregar en las dos mesas de las ongs que estarán situadas en las entradas al recinto ferial, por la pl. de La Madera y por la pl. de Marcos Redondo.

     Con este post queremos agradecer al períodico en inglés Tenerife News el artículo que ha dedicado a la feria y que nos permite llegar a el público de habla inglesa que vive en nuestra isla y que es gran aficionado a este tipo de eventos.



     Les esperamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario