Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


martes, 27 de noviembre de 2012

IV Feria ALMONEDA... Cinco días intensos!!!

     Cansados pero muy satisfechos hemos terminado ésta intensa semana de feria todos los miembros del Colectivo Almonedas de Tenerife que participamos en esta ocasión.... Muy contentos por la gran cantidad de amigos y público en general que vinieron a visitarnos, y que colaboraron con las ongs ya que conseguimos bastante dinerito y alimentos para el Comedor "La Milagrosa" y para AFITEN.

     Han sido cinco días de feria llenos de novedades y actividades...llegábamos tan agotados a casa que hemos tenido abandonado este blog!!!

     Pero para los que no pudieron venir a vernos, no dejen de seguirnos porque poco a poco iremos realizando diferentes post con resúmenes de todas las actividades que se celebraron...y para que vean el buen ambiente que vivimos todos los que participamos en esta IV Feria ALMONEDA, aquí tenemos una foto de grupo realizada por una de las voluntarias de AFITEN el último día de feria antes de comenzar el desmontaje y con la barriguita llena por una riquísima paella.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario