Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 17 de diciembre de 2012

IV Feria ALMONEDA: Inauguración.

El martes 20 de noviembre de 2012 inauguramos la IV Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que tuvo lugar en el Centro de Arte la Recova de Santa Cruz de Tenerife, con la asistencia de la Concejala del Organismo Autónomo de Cultura Clara Segura y del gerente de la Sala de Arte La Recova Jerónimo Cabrera que disfrutaron, junto a la representante de las ongs colaboradoras Carmen Rodriguez Domínguez (Meme), presidenta de AFITEN (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife) y las coordinadoras del Colectivo Almonedas de Tenerife Sophie Baillon y Carmen M. Jiménez Álvarez, de un buen rato paseando por los diferentes stands y atendiendo a los medios de comunicación que se acercaron hasta la feria.



 
 



Tenemos que agradecer la gran cobertura que los medios han realizado de esta IV Feria ALMONEDA, tanto locales como extranjeros. Nos ayudó muchísimo para divulgar el evento y, sobre todo, la labor de las ongs colaboradoras. Gracias a ellos conseguimos llegar a mucha gente que vino a colaborar con donativos y alimentos para el Comedor "La Milagrosa".





Andrés Lobato, del periódico La Opinión, realizó un fantástico reportaje, así como los chicos de Antena 3 y de Canarias Directo (Televisión Canaria). No podemos olvidarnos de la cobertura de los medios extranjeros en Tenerife como Tenerife News, Canarian Weekly, Tenerife properti Magazine, Megawelle y Wochenspiegel.








También debemos agradecer la gran ayuda e implicación del Organismo Autónomo de Cultura, especialmente por parte de Dulce Lite, Sergio Rancel y Luis, por todas las facilidades que nos dieron para organizar esta feria. Y a los chicos de mantenimiento (Diego, Santi y Pedro) por su ayuda todos los días, especialmente durante el montaje de la feria, y limpieza (Mari).

Por la tarde tuvimos un Acto Inaugural también con la presencia de la concejala Clara Segura, que estaba encantada con la feria y repitió varios días más, con un sabroso Brindis ofrecido por el Restaurante El Tema y un concierto del grupo Los Contratiempos, con su "rock and roll" retro... fue un inicio de feria movidito!!!


 




Nos vinieron a visitar los amigos de ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple), ong con la que colaboramos en la III Feria ALMONEDA, y con los que esperamos colaborar otras veces. Su presidenta Mª Carmen Alemán hizo de mano inocente para la primera la rifa de AFITEN... un rato muy simpático!!!





Esto fue el primer día de feria... desde la hora de apertura de las puertas tuvimos mucho público que vino a visitarnos y que luego repitieron el resto de los días. Poco a poco les iremos contando todas las actividades que se organizaron!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario