Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


jueves, 27 de diciembre de 2012

IV Feria ALMONEDA: Desfiles de Moda Retro.

En esta nueva edición de la IV Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo repetimos la experiencia vivida en la segunda edición de la feria, celebrada en este mismo lugar del Centro de Arte La Recova de Santa Cruz de Tenerife, con una serie de desfiles de moda vintage o retro y que tanto éxito tuvieron.

El lugar es perfecto para esta actividad ya que queda el espacio central de la sala libre para colocar la imprescindible alfombra roja y para ubicar en los alrededores sillas y sillones desde donde disfrutar del espectáculo.

Los desfiles de moda vintage o retro se celebraron el miércoles 21 y el viernes 23 de noviembre de 2012 en horario de tarde.

La actividad estuvo organizada por los almonedistas Abel Estévez y Eric D'Hostis de RBelD y contaron con la entusiasmada y totalmente desinteresada colaboración de las chicas de la Comparsa Los Tabajaras (Carmen, Lorena, Conchi, Sole y Daida), y no me olvido de Fran, Cindy y Mar Prendes. Tampoco podemos olvidarnos de Petrus (nuestro "speaker" de lujo) y de Ernesto, encargados de que el sonido fuera a las mil maravillas no solo en los desfiles sino durante toda la feria.

El primer desfile tuvo lugar el miércoles 21 de noviembre a las 18h. y fue la toma de contacto de las chicas con la alfombra roja... a pesar de los nervios, salió genial!!!









En el segundo desfile el viernes 23 de noviembre las chicas ya estaban más sueltas y todo salió sobre ruedas... El viernes tuvimos prolongación de horario hasta las 23h. y después del desfile actuaron el grupo Little Big Rebel trio, con lo que no paramos de mover el esqueleto!!!












Esta actividad fue un éxito de público, muchos no se perdieron los dos desfiles ya que habían disfrutado mucho cuando se hizo en la anterior ocasión (según nos confesaron...) y esperan con ilusión otras ediciones de la feria... pero no prometemos nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario