Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 5 de noviembre de 2012

III Feria ALMONEDA en la revista Noticias EM

     Han publicado un estupendo artículo sobre la III Feria ALMONEDA en la revista Noticias EM de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple que nos ha ilusionado muchísimo. La presidenta de ATEM, Mª Carmen Alemán, nos la hizo llegar para que vieramos la repercusión que nuestra colaboración había tenido a nivel nacional.

     Pero toda esta colaboración no hubiera sido posible sin la implicación de todos los compañeros del Colectivo Almonedas de Tenerife y de los asociados y voluntarios de ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple). Esperamos tener más oportunidades para realizar proyectos juntos porque la colaboración fue fantástica y lo pasamos realmente bien.

     Aquí les dejo el artículo...












No hay comentarios:

Publicar un comentario