Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


sábado, 12 de abril de 2014

Cáritas y Cruz Roja San Miguel de Abona

Uno de los objetivos principales del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife es el social colaborando, siempre que organizamos algún evento como ferias y exposiciones, con ongs locales con el fin de divulgar sus actividades y aportar nuestro "granito de arena" para conseguir fondos de los que muchas de ellas están actualmente muy necesitadas. La recaudación obtenida en cada una de nuestras ferias se destina íntegramente a las ongs colaboradoras.

Para la VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo contamos con la colaboración de CÁRITAS y CRUZ ROJA de San Miguel de Abona y sus voluntarios. Ellos recibirán al visitante en la entrada de la feria, donde podrán realizar su APORTACION VOLUNTARIA que irá íntegramente destinada a las actividades sociales y solidarias que ambas ongs realizan en el municipio. Cualquier información sobre dichas actividades se las darán a conocer tanto en la entrada a la feria como en una carpa destinada a tal fin situada en la explanada interior.

También serán los voluntarios de estas ongs los encargados de realizar las actividades infantiles en un espacio acotado ubicado dentro del recinto de la feria durante el jueves, sábado y domingo. Contaremos, como en otras ferias, con la presencia del Tiovivo ecológico Tobingo para disfrute de los más pequeños.





Otras actividades que podrán disfrutar visitando la feria, además del recorrido de la RUTA DE LA ALMONEDA, serán las demostraciones el fin de semana de los talleres de alfareria tradicional y bordado y calado canario que se imparten habitualmente en el Museo Casa de El Capitán. Además podrán visitar la interesante exposición permanente que tiene el museo sobre alfarería tradicional.

También contaremos con la presencia del Fotógrafo Minutero de Canarias jueves, sábado y domingo desde las 12h. hasta las 18h.

Les invitamos además a recorrer el centro histórico de San Miguel de Abona, declarado BIC por su interés histórico y cultural, que además coincide durante la celebración de la feria con los actos dedicados a la Semana Santa.
Más información en http://www.sanmigueldeabona.es/index.php

Estamos muy ilusionados con la próxima celebración de esta feria, esperamos tener muchos visitantes y recaudar mucho "dinerito" para nuestras ongs...Ya queda menos... Les esperamos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario