Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


domingo, 6 de abril de 2014

RUTA DE LA ALMONEDA

Ahora que ya conocen donde se celebrará la VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo, en el Museo Casa de El Capitan, les vamos a adelantar una de las actividades planeadas para la feria... se trata de la RUTA DE LA ALMONEDA!!!

Las características de la casa nos obliga a distribuir los puestos de los almonedistas participantes en la feria por las diferentes estancias, así que para que no se pierdan y tengan la oportunidad de visitar toda la casa y con ello todos los puestos les invitamos a dar un paseo siguiendo una ruta donde podrán ir sellando su folleto, que les entregarán en la entrada de la feria, en cada uno de los puestos que visiten y al finalizar el recorrido recibirán una sorpresa en el stand del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife (1 y 2) ubicado en el Lagar de la casa.

¿Preparados para recorrer la RUTA DE LA ALMONEDA? Ya queda menos...








No hay comentarios:

Publicar un comentario