Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


viernes, 18 de abril de 2014

¡¡¡Tres días de Feria!!!

Tres días de feria que han dado para mucho... Estamos encantados con la gran aceptación que está teniendo esta VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que organizamos por primera vez en el sur de la isla de Tenerife, en San Miguel de Abona, con la gran cantidad de visitantes y no solo extranjeros!!! Mucho público local y nosotros más que felices...

Después de un divertido montaje, inauguramos la VI Feria ALMONEDA el martes 15 con la presencia del alcalde de San Miguel de Abona D. Valentín E. Gonzalez Évora junto a representantes de la corporación local y también de las ongs Caritas y Cruz Roja. Fue un acto sencillo pero que finalmente terminó con una conga al ritmo de "happy" (en la Almoneda siempre hay sorpresas...).






Tuvimos la presencia de televisión y prensa que nos han ayudado a difundir aún más la celebración de la feria... además de la maravillosa valla publicitaria situada en las Chafiras!!!



Estos días hemos tenido la estupenda colaboración de los voluntarios de Caritas y Cruz Roja de San Miguel de Abona, que han atendido a los visitantes en las entrada dando información de sus actividades y de la feria, y recogiendo los DONATIVOS VOLUNTARIOS...la hucha se va llenando poco a poco!!!




Les queremos recordar que los voluntarios de la Cruz Roja están realizando talleres infantiles para que los más pequeños no se aburran durante la visita a la feria, en una carpa situada a lado del Tiovivo ecológico Tobingo. También contamos con un pequeño servicio de cafetería en la explanada de la entrada al museo.



También contaremos con la presencia del Fotógrafo Minutero de Canarias. Michi les sacará fotos muy especiales y les explicará su técnica de fotografía "como las de antes"...


Hoy Viernes Santo descansamos, pero mañana sábado 19 y domingo 20  podrán visitar la VI Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo en San Miguel de Abona de 12 a 21h....¡¡¡Se la van a perder!!!





Les dejamos un pequeño álbum de lo que podrán encontrar en la feria en su recorrido por la RUTA DE LA ALMONEDA... Agradecemos el gran esfuerzo que están realizando nuestros compañeros del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife para que esta nueva edición de la feria sea un éxito y también al personal del Ayuntamiento de San Miguel de Abona (Francisco, Miguel, Javier, Bea,...) que se han volcado con nosotros.

















1 comentario:


  1. Felicidades por su blog. Nosotros estamos en Barcelona. Les seguimos en redes sociales. Saludos. http://www.vaciart.com

    ResponderEliminar