Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


sábado, 21 de mayo de 2011

Feria ALMONEDA - Mayo 2011: Agradecimientos

Las coordinadoras del Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe, Sophie Baillon y Carmen M. Jiménez Álvarez, queremos dar las gracias en nuestro nombre y en el de todos los miembros del colectivo a todos los que han contribuido a que esta segunda edición de la Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo fuera un éxito!!!

Especialmente queremos agradecer a todos los miembros del Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe que se han implicado para que todo saliera "sobre ruedas" y se han esforzado para que reinara un ambiente de compañerísmo y armonía que ha sido muy apreciado por el público que nos ha visitado.  


No están todos los que estuvimos en la feria, algunos se nos escaparon pues era la hora del almuerzo... pero formamos una pandilla estupenda!!!

Lo hemos pasado muy bien reuniéndonos todos en esta feria, ya que ha sido una oportunidad para vernos de nuevo!!!

Queremos agradecer al Rotary Club de Santa Cruz de Tenerífe y a su presidenta, Eloisa Merino, la oportunidad que nos han dado de poder organizar esta feria colaborando con su campaña mundial contra la polio.



Nuestro agradecimiento también a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerífe, con Maribel Oñate a la cabeza, por cedernos el Centro de Arte La Recova para realizar este evento... un espacio maravilloso que ha contribuido en gran parte al éxito de esta feria!!!

Especial agradecimiento a Dulce Maria Lite por su ayuda en toda la organización de la feria y su implicación en el buen desarrollo de la misma...gracias Dulce!!! También a los chicos de mantenimiento por su ayuda tanto en el montaje de la feria como en la recogida, al servicio de limpieza que lo tuvieron todo a punto, y a Domíngo (seguridad) por ser tan paciente con nosotros.

Gracias a todos los que han contribuido de una u otra manera a que la feria fuera un "no parar" de actividades interesantes...a los chicos del coro Homini Chorum por sorprendernos en la inaguración, al grupo folclórico chileno por acercarnos un poco a su país y a la Parranda Bienmesabe, con Juan Pedro Jiménez Sanz a la cabeza, que nos amenizaron el sábado con sus canciones.






Dentro de las actividades que se desarrollaron durante la feria no podemos olvidar la gran novedad de esta edición que fueron los dos desfiles de ropa y complementos vintage...éxito total de público y ventas!!! Nuestro agradecimiento a los organizadores Manuel Porres,  Eric d'Hostis y Abel Estévez de R.Bel.D y a sus modelos "amateur" pero que lo hicieron fantásticamente bien!!! Muchas gracias para Maria, Laura, Claudia y Mónica que no solo desfilaron sino que "lucieron el palmito" durante toda la feria...


Queremos agradecer también a los medios de comunicación que se hicieron "eco" de nuestra feria y nos ayudaron a divulgarla aún más...al programa Canarias Directo por su conexión "en directo" el dia de la inaguración...fue muy emocionante!!! También a la TV Canaria por su cobertura en las noticias, a Sergio de la Rosa en su programa Canarias Mediodía de rne por entrevistarnos, así como otras radios y prensa como La Opinión por dedicarnos su atención...muchas gracias por ayudarnos a divulgar nuestro proyecto!!!


Queremos agradecer a nuestra madrina Yayi (Candelaria Esquivel - a la derecha de la fotografía), aunque seguramente nos regañará, todo el ánimo y apoyo que nos ha dado en la preparación de esta feria. Siempre se nos esconde en las inaguraciones!!!


Finalmente nuestro agradecimiento a todo el público que se acercó a conocernos y que nos animaron a seguir... es la segunda edición pero esperamos seguir mejorando!!! Ya estamos pensando en la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario