Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


martes, 10 de mayo de 2011

YA ESTAMOS EN MARCHA...

Ayer tuvimos un día realmente duro todos los miembros de Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe montando y organizando la Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que tendrá lugar esta semana en el Centro de Arte La Recova, junto al Teatro Guimerá.

Desde las ocho de la mañana fueron llegando todos con sus piezas para montar los puestos...cosas realmente interesantes!!!

Hemos trabajado duro para ofrecer el mejor evento posible, dentro de nuestras modestas posibilidades...y en un ambiente de compañerismo e ilusión estupendo!!!

Agradecer la ayuda del personal de cultura del Ayunt. de Santa Cruz. Los chicos de mantenimiento fueron los que prepararon la alfombra para los desfiles!!!

Para abrir boca les ponemos algunas fotos del montaje...










Hoy martes 10 de mayo abrimos desde las 12 h., pero la inaguración oficial será esta tarde a las 19:30 h. Habrá sorpresa!!!

Esperamos verles a todos por allí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario