Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


jueves, 19 de mayo de 2011

Segundo desfile de moda Vintage...y parranda canaria!!!

Ya hemos finalizado la feria y ahora toca descansar y disfrutar del éxito!!!

Pero para los que, aún después de una semana de feria, se quedaron con las ganas de asistir, bien porque no pudieron o bien porque leyeron mal la información de los días y horarios...les vamos a seguir publicando fotos de las actividades que se realizaron...para la próxima seguro que no se despistan!!!

El viernes 13 de mayo teníamos anunciado otro desfile de Moda y Complementos Vintage...después del éxito y repercusión del primero, el "boca a boca" funcionó y vino mucho público a visitarnos a la hora del desfile. Los puestos estaban llenos de gente lo que alegró a los organizadores de esta actividad, ya que fue pensada para beneficio de todos.

Como en el anterior se mostraron modelos y complementos de las décadas de los 50, 60 y 70 que hicieron las delicias de todos los que les gusta el "vintage".

Tenemos que agradecer a nuestras maravillosas modelos "amateur" Maria, Claudia, Laura y Mónica su buen hacer ya que el desfile quedó fantástico y lucieron la ropa no solo durante el desfile, sino también en otros momentos de las feria. Manuel Porres puede presumir de sobrinas!!!






Nuestros "speaker" en el desfile fueron, esta vez  y de manera compartida, Sophie Baillon y Eric d'Hostis.


Para que vean lo que se perdieron algunos...aquí van algunas fotos del desfile!!!















Al final del desfile los organizadores del mismo, Manu Porres y Abel de Re.Bel.De salieron a saludar junto a las modelos.



Resultó un dia genial!!!

El sábado 14  y como sorpresa por las fiestas de mayo del municipio chicharrero tuvimos la actuación de la parranda canaria Bienmesabe, que quisieron colaborar con el Rotary Club y el Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe en sus actividades para esta feria. Juan Pedro Jiménez Sanz y su grupo nos amenizaron con canciones folclóricas en la hora del mediodia, un detalle porque sabíamos estaban apurados con multiples compromisos.




En fin, esperamos les hayan gustado las actividades organizadas en la feria..para los que se las perdieron estamos seguros que en la próxima edición de la feria no se perderan ninguna!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario