Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


jueves, 12 de mayo de 2011

INAGURACIÓN: CANARIAS DIRECTO Y HOMINI CHORUM

Por fin tenemos un momento para publicar como van las cosas en la Feria de Antigüedades, Vintage y Coleccionismo...

LA INAGURACIÓN FUE UN ÉXITO!!! Casi trescientas personas se acercaron hasta el Centro de Arte La Recova para disfrutar del primer dia de feria.

La inaguración contó con la presencia de la presidenta del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerífe, Eloisa Merino, que agradeció la presencia de todos e inaguró oficialmente la feria junto a una de las coordinadoras y representante del Colectivo ALMONEDAS de Tenerife, Carmen M. Jiménez Álvarez.



Previamente disfrutamos de la sorpresa que teníamos preparada para este evento y que no habíamos desvelado ni siquiera a los propios miembros del colectivo...Montamos un "happening" sorpresa con un coro masculino fantástico!!!

Homini Chorum, coro de voces masculinas, comenzaron a cantar de repente y camuflados entre el público...fue una sorpresa y causó sensación, tanto es así que tuvieron que repetir actuación más tarde para la televisión.




                                                     


Y es que teníamos cobertura televisiva de la TV Canaria...El programa "Canarias Directo" conectó en directo con nuestra feria, y para ello nos pidieren que tuvieramos amigos vestidos con la novedad de esta feria, la moda y los complementos vintage... hasta al presentador tuvimos que vestirlo!!!

Fue muy emocionante ver la expectación creada y la repercusión que estaba teniendo todo nuestro trabajo...








 Y nuestros chicos del coro volvieron a actuar para deleite de todos los que estábamos en la feria...fue una inaguración muy emocionante!!!

Ya estamos recogiendo los frutos de todo este despliege informativo...nos han visto en la televisión y hemos tenido cobertura radiofónica y en prensa... esperamos que el público se anime a venir a visitarnos y disfruten de una feria preparada con mucho trabajo, pero también con mucho cariño e ilusión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario