Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


lunes, 22 de abril de 2013

ATEM y AMBAR en la V Feria ALMONEDA

En la V Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionísmo volvemos a colaborar con las ongs ATEM (Asociación Tinerfeña de Esclerosis Múltiple) y con AMBAR (Asociación multidisciplinar para la promoción del burro en actividades de recreo y terapias - Asinoterapia).



 
 
 
 
En la edición de la feria del año pasado que celebramos en el Castillo compartimos la experiencia y lo pasamos tan bien que hemos decidido repetir de nuevo. Entre los objetivos del Colectivo Almonedas de Tenerife está el de colaborar con ongs locales y apoyarles en su labor, y si lo pasamos bien además, mejor que mejor!!!
 
La III Feria Almoneda fue una feria fantástica donde hubo un ambiente genial entre todos los paticipantes y el público que nos visitó... esparamos repetir con la V Feria ALMONEDA!!!
 
 
 
Ambas ongs tendrán sus respectivos stands en el interior del recinto  de la feria donde ofrecerán información de sus proyectos y actividades. Además realizaran actividades in situ como rifas y sorteos ATEM y un paseo para los más pequeños con las burritas Pancha y Julia AMBAR.
 
 
 
 
La entrada a la feria es de 1€ cuya recaudación irá a favor de la labor que realiza ATEM. La asociación AMBAR tendrá objetos realizados por sus voluntarios en venta en su stand.
 
 
 
 
 
Si quieren más información sobre ambas ongs pueden encontrarla en ATEM y AMBAR
 
 
Les esperamos en la feria!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario