Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


sábado, 27 de abril de 2013

Primer día de feria: Inauguración

Ayer abrimos las puertas de la V Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo y, aunque fue un día tranquilo, tuvimos mucho público que vino a visitarnos.

Por la mañana fue el acto inaugural a cargo de la concejala Pilar sustituyendo a Miguel Ángel González que acababa de ser abuelo y acompañadas de MªCarmen Aleman, presidenta de ATEM.


 


Ayer vienes fue un tranquilo día de feria con algunas actividades como las rifas y sorteos realizados por ATEM, el tiovivo Tobingo situado en la entrada, las proyecciones de la mazmorra y la actuación de la Parranda Bienmesabe.... Hoy sábado si tendremos un día más movidito con la muestra de coches y motos clásicos, actividades infantiles y la visita de las burritas de AMBAR Pancha y Julia por la mañana.

Tendremos una tarde con restauradores de obras de arte para todos los que quieran venir a realizar consultas o simplemente conocernos... Tendremos a la restauradora Eva Martín, especialista en vitrales, que nos dará una charla cultural sobre su especialidad.

Pero la estrella del día será la actuación de BURLESQUE a cargo de Evita de Vil que tendrá lugar por la tardenoche... no se la pierdan!!!

Les dejo algunas imágenes de lo que fue la feria de ayer...todavía quedan dos días!!!




 



 Preparando un video de la feria por Toby Baillon...


 
 
Actuación de la Parranda Bienmesame...
 
 








1 comentario:

  1. Buenas tardes,
    ayer estuve en la V Feria ALMONEDA y tengo más fotos para compartir.

    En mi blog hablo sobre esta feria y lo que me ha encantado.

    No duden en pasar y ver :)
    Un saludo

    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar