Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


viernes, 26 de abril de 2013

V Feria ALMONEDA...contando las horas!!!

Ya solo quedan unas horas para la inauguración de la V Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo que abrirá sus puertas durante los días 26, 27 y 28 de abril en el Castillo del Camino Largo de La Laguna.

Ayer miércoles tuvimos la rueda de prensa en la Casa de Los Capitanes del Ayuntamiento de La Laguna con la presencia del Concejal de Bienestar Social Miguel Ángel González y la presidenta de ATEM MªCarmen Alemán.



http://www.aytolalaguna.es/detalle_noticia_deporte_la_laguna.jsp?DS56.PROID=84186

Anunciamos a los medios de comunicación todas las actividades previstas para esta feria así como que el importe de la entrada a la feria irá destinado a ATEM y la gran labor que realizan con los enfermos de esclerosis múltiple.

Ya tenemos practicamente finalizado el montaje de la feria, pero para que se vayan desconsolando aquí les dejamos algunas imagenes donde pueden ver como va cojiendo forma la feria y el buen ambiente que siempre reina en nuestro eventos...nos vemos en la feria!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario