Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


domingo, 21 de abril de 2013

Programa actividades de la V Feria ALMONEDA.

Ya tenemos las actividades programadas para esta V Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionísmo...más razones para venir a visitarnos todos los días!!!



INAUGURACIÓN

Acto de apertura de puertas de la feria a las 12h del viernes 26 de abril de 2013

A las 12:30h tendrá lugar ls inauguración de la V Feria ALMONEDA con la presencia de Miguel Ángel González, concejal de Bienestar social del Ayuntamiento de La Laguna; Mª Carmen Alenán, presidenta de ATEM; y las representantes del Colectivo Almonedas de Tenerífe Sophie Baillon y Carmen M. Jiménez Álvarez.



ACTIVIDADES DE LA FERIA

Viernes 26 de abril:

Horario de la feria de 12 a 21h.

Vintage Soirée (Retro Sarao) a partir de las 17h amenizado por música retro a cargo del DJFernando. Se invita a los visitantes a asistir con indumentaria retro.

Proyecciones de Super 8 a cargo de BROCANTE en las mazmorras. Diferentes sesiones a lo largo del día (todos los días de feria).

Actividades de la ong ATEM con rifas y sorteos a lo largo del día.

Fotógrafo minutero todos los días en el jardín, en horario de 12 a 18h.

Tiovivo Tobingo: El tiovivo infantil estará ubicado en el jardín, en la entrada del recinto, todos los días de la feria.

Parranda Bienmesabe de 18 a 19h.





Sábado 27 de abril:

Prolongación del horario de feria hasta las 22h.

Actividades de la ong con rifas y sorteos a lo largo del día.

Talleres infantiles en la glorieta del jardín, para entretener y divertir a los niños/as, organizados por voluntarios de ATEM, en horario de 12 a 20h.

Actividad de la ong AMBAR con las burritas Pancha y Julia en el jardín a partir de las 12:30h.

Exposición de Coches y Motos Clásicos y Retro en el Camino Largo, frente a la entrada al Castillo, en horario de 12 a 18h.

Cita con restauradores: Breves charlas culturales impartidas por restauradores de obras de arte del colectivo y alguna restauradora invitada. Los restauradores estarán en la sala de la organización y en la feria de 17 a 20h atendiendo las consultas de los visitantes.

Actuación sorpresa: Evita Devil realizará una actuación de BURLESQUE en vivo por la tarde (horario por determinar).




Domingo 28 de abril:

Actividades de la ong ATEM con rifas y sorteos a lo largo del día.

Talleres infantiles en la glorieta del jardín, organizados por voluntarios de ATEM, en horario de 12 a 20h.

Exposición de Coches y Motos Clásicos y Retro en el Camino largo en horario de 12 a 18h.

SUBASTA de piezas de los almonedistas a partir de las 17h. Las piezas estarán expuestas desde la apertura de las puertas de la feria hasta la hora de la subasta. Los interesados en participar podrán apuntarse y coger su número para la subasta en la sala de la organización desde las 12h.

Acto de clausura de la feria a las 19:30h.












No hay comentarios:

Publicar un comentario