Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


miércoles, 1 de mayo de 2013

BURLESQUE por Evita de Vil en la V Feria ALMONEDA

¡¡¡Que exitazo!!! La actuación de BURLESQUE por EVITA DE VIL el pasado sábado en la V Feria ALMONEDA fue un éxito total por la expectación que produjo y la gran cantidad de público que vino a la feria para no perdérselo.



Mil gracias a Evita de Vil por ese regalo de dos pases maravillosos, divertidos pero también muy sexys que nos hicieron soñar con la década de los 50 americana y las pin up. Desde que Evita apareció por la feria en su Ford causó sensación con su look retro, así como el de todos los amigos de Vulcan Rockers que vinieron a arroparla y a no perderse su actuación... gracias a todos!!!


 

 
Muchas gracias por las fotos que nos han cedido amigos como Clara Esther Lucena y Carmen Rodriguez Acosta para poder ilustrar este post. Y al estupendo trabajo de Toby Baillon con los videos realizados de los dos pases... no se los pierdan!!!

http://youtu.be/D4sz-eu6amU

http://youtu.be/WQHCx1itdC4

Espero hayan disfrutado de los videos como nosotros de su actuación... Te deseamos mucha suerte Eva!!!

Y como somos unas noveleras, incluida la presidenta de ATEM Mª Carmen Alemán, no nos resistimos a hacernos una foto con Evita de Vil como recuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario