Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


jueves, 9 de mayo de 2013

Ya tenemos video de la V Feria ALMONEDA...

Aquí tenemos el video resumen de lo que fue la V Feria ALMONEDA: Antigüedades, Vintage y Coleccionismo celebrada los días 26, 27 y 28 de abril de 2013 en el Castillo del Camino Largo de La Laguna... gracias a ATEM y a AMBAR por colaborar de nuevo con nosotros!!!

http://youtu.be/grCI-b1c1T8

1 comentario:

  1. Hola!, me han dado un premio en mi blog y para recibirlo tengo que dárselo a once blogs más, así que he visto el tuyo y me ha encantado, por lo que uno de los premiados eres tu! Espero que te guste recibirlo! Puedes pasar a recogerlo por mi blog cuando quieras :)
    http://elcolornatural.blogspot.com.es/

    Un saludo
    María José

    ResponderEliminar