Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


domingo, 5 de mayo de 2013

GRAN DESEMBALAJE Mayo 2013

Ayer sábado 4 de mayo tuvo lugar la última actividad programada por el Colectivo Almonedas de Tenerife y fue el GRAN DESEMBALAJE (Car Boot Sale) organizado en colaboración con la Asociación de Vecinos Las Cuatro Veredas de la Cruz Chica y El Ortigal con ocasión de las Fiestas de la Cruz.



Pasamos un día muy especial todos los miembros del Colectivo Almonedas que participamos en este evento junto al los miembros de la asociación de vecinos y con todo el público que vino a visitar el desembalaje. Fueron unas cuantas horas de convivencia, risas y también nervios por que todo saliera "rodado"... pero estamos muy contentos con la experiencia y por la respuesta del público y de los participantes, que ya nos preguntaban cuando sería la próxima...uff!!!

Les dejamos unas cuantas fotos para que vean el buen ambiente que hubo y todas las actividades organizadas. Queremos agradecer a todos los miembros de la asociación de vecinos junto a su secretaria Dulce el esfuerzo realizado para que este evento saliera adelante... a las parrandas de la tercera edad del barrio, al puesto de garbanzas de la asociación (ñam ñam), al los chicos del club de coches Sobre Ruedas Clásicas, a las ongs que colaboraron (Ambar, Adanca, Caritas, Atem y Cruz Roja), a los medios de comunicación que se acercaron a interesarse por este evento (Diario de Avisos, Canal 6 y Televisión Canaria) y a todos los que participaron en este estupendo día de convivencia... gracias a todos!!!

 
 





 
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario