Colectivo ALMONEDAS de Tenerífe

Somos un grupo de Almonedistas y Restauradores de Tenerife, que nos hemos unido para realizar diferentes actividades, ferias y exposiciones con el fin de divulgar el sector de las Antigüedades, el Vintage, el Coleccionismo y la Restauración.

Con nuestro blog les queremos hacer llegar todas aquellas actividades que organicemos o en las que participemos. Esperamos sean de su interés...


miércoles, 1 de mayo de 2013

V Feria ALMONEDA... Coches Clásicos y más!!!

Además de las actividades infantiles, el sábado27 y domíngo 28 en la V Feria ALMONEDA pudimos disfrutar de una muestra de Coches Clásicos gracias a la colaboración de Eduardo Pérez Ascanio y sus amigos que de manera totalmente desinteresada y solidaria se prestaron a participar en esta actividad y servir de reclamo para los visitantes a la feria... y tan "a pecho" se lo tomaron que hasta montaron un picnic improvisado en el Camino Largo frente a la fachada del Castillo y allí estuvieron animando a todo el que pasaba a visitar la feria y colaborar con ATEM.






 
 

¡¡¡No les faltaba detalle!!! Más tarde llegaron Clara Esther Lucena con su Vespa retro y los chicos de Vulcan Rockers con sus motos y coches...

 

No pudimos resistirnos y aprovechando la visita de Evita de Vil nos hicimos una sesión de fotos en el Camino Largo... gracias a Clara Esther Lucena por éstas estupendas fotos y por cederlas para ilustrar este post.



En el interior del Castillo también tuvimos sesión retro con proyecciones de Super8 en las mazmorras, actividad a cargo de Brocante... pudimos ver una curiosa filmación de los años 60 en el Puerto de la Cruz.

 
 

 
También proyecciones de todos los videos realizados hasta ahora de las ferias ALMONEDA...



Pero todavía quedan más actividades...



No hay comentarios:

Publicar un comentario